Estoy desconcertado...

Buenas tardes. Quisiera realizarles una consulta.
Actualmente me encuentro enviando mi cv a empresas que demandan directores comerciales, marketing, comerciales... Todo relacionado con el sector ventas.
Tengo formación de 3 grado en marketing y publicidad. Postgrados en logística, gestión empresarial y contabilidad. Y cuento con muchos años de experiencia en el sector ventas y en la dirección de equipos comerciales y marketing.
Las demandas las consulto a través de una importante web de trabajo donde remito mi cv. Las empresas me seleccionan pero no me llaman y terminan descartandome.
Creo que el cv lo tengo bien estructurado, que mi edad no es mala (38 años) y que tengo buen perfil.. Pero nada...
¿Qué puede ocurrir? ¿Dónde podría recurrir a que me analizaran el cv para ver si hay errores? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consejos:
-Que no sea muy largo (los c.v se leen en menos de 1 minuto) máximo 2 hojas.
- Empezar por el hecho más reciente cronológicamente y hacia atrás ( no ir muy atrás ya que no aporta valor añadido y es paja)
- Empezar por lo que más peso tenga: Experiencia o Formación (depende de la oferta de trabajo y de tu trayectoria)
- Tras estos 2 bloques apuntar idiomas, informática, etc
- No abusar del apartado hobbies e inquietudes (no interesan en un cribaje de c.v) o no ponerlos directamente.
- Acompañarlo de una carta de presentación no esteriotipada. Hay que despertar el intres del seleccionador
Piensa que el objetivo del c.v no es otro que el de conseguir la entrevista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas