Estoy desconcertado...

Buenas tardes. Quisiera realizarles una consulta.
Actualmente me encuentro enviando mi cv a empresas que demandan directores comerciales, marketing, comerciales... Todo relacionado con el sector ventas.
Tengo formación de 3 grado en marketing y publicidad. Postgrados en logística, gestión empresarial y contabilidad. Y cuento con muchos años de experiencia en el sector ventas y en la dirección de equipos comerciales y marketing.
Las demandas las consulto a través de una importante web de trabajo donde remito mi cv. Las empresas me seleccionan pero no me llaman y terminan descartandome.
Creo que el cv lo tengo bien estructurado, que mi edad no es mala (38 años) y que tengo buen perfil.. Pero nada...
¿Qué puede ocurrir? ¿Dónde podría recurrir a que me analizaran el cv para ver si hay errores? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consejos:
-Que no sea muy largo (los c.v se leen en menos de 1 minuto) máximo 2 hojas.
- Empezar por el hecho más reciente cronológicamente y hacia atrás ( no ir muy atrás ya que no aporta valor añadido y es paja)
- Empezar por lo que más peso tenga: Experiencia o Formación (depende de la oferta de trabajo y de tu trayectoria)
- Tras estos 2 bloques apuntar idiomas, informática, etc
- No abusar del apartado hobbies e inquietudes (no interesan en un cribaje de c.v) o no ponerlos directamente.
- Acompañarlo de una carta de presentación no esteriotipada. Hay que despertar el intres del seleccionador
Piensa que el objetivo del c.v no es otro que el de conseguir la entrevista