Problemas con embarazada - Cambio centro trabajo

Buenos días.
Soy autónoma y tengo dos centros de trabajo, uno situado en Jaén (2 trabajadores) y otro en Cuenca (3 trabajadores).
Llevo ya un tiempo pensando en cerrar el centro de Jaén ya que el rendimiento de ese centro ha bajado en los últimos meses de manera preocupante. He consultado este tema con 1 de los 2 trabajadores y dice que no tiene ningún problema en trasladarse al centro de trabajo de Cuenca.
El problema surge con mi otro trabajador. Es una chica que lleva contratada desde Junio, y ahora está embarazada de 2 meses. Se tiró unos 20 dñias de baja por problemas derivados del embarazo vino dos días a trbaajar y tras amenazarme con pedirse la baja de neuvo, ahroa estñá de baja otra vez, por lo que el rendimiento de ese centro de trabajo, al no estar la mitad de la plantilla es nulo.
Quiero ofrecerle a ella también el traslado del centro de trabajo de Jaén a Cuenca. ¿Qué pasa en el caso de que no quiera aceptarlo? El rendimiento de esta trabajadora ha bajado considerablemente por motivo de su embarazo y es imposbile hablar con ella de cualquier tema ya que nada más intentar hablar con ella sobre su trabajo empieza a discutir y por lo tanto a crear un ambiente tenso en el lugar de trabajo (ha llegado hasta a mandarme a tomar por culo por decirle que haga su trabajo, y a amenzarme con cogerse la baja, y justo después de hablar conmigo se la dieron).
¿Qué puedo hacer? He estado informandome sobre el tema y en todos sitios me dicen lo mismo: al tratarse de una embarazada lo tengo bastante crudo ¿Podeis darme algún consejo de como solucionar este problema?