Destituir Administrador Sociedad Limitada
Buenas tardes.
Les pongo en situación. Tengo creada una sociedad limitada con otros dos socios(familiares entre ellos) de la cual eramos administrados mancomunados dos de tres. Hace unos meses deje la administración de dicha empresa porque la situación con el otro socio principal era lo peor, ademas de no obteníamos beneficios ni para nuestros sueldos. Por lo que la sociedad se quedo con administrador único el socio mayoritario.
En las escrituras de constitución creamos un punto en un punto de las mismas lo siguiente:
-Las cuentas bancarias, estarán a disposición de los socios en cualquier momento solicitándolo a la administración de la sociedad.
Me he puesto en contacto con el actual administrador, tras enviarle emails e intentarle llamar porque nunca me coge el teléfono, lo máximo que he conseguido es un email diciéndome que esta preprando la documentación el asesor y que ya me la enviará, de esto hace ya casi tres meses.
¿Como puedo hacer para que me envíe las cuentas de la empresa( sospecho que está desviando fondos de la empresa sus cuentas y que por eso nunca hay gananacias)?
Un Saludo y gracias