¿Cómo puedo empezar un negocio sin ser autónomo?
¡Hola!
A ver si alguien me puede ayudar: Estamos intentando montar un gabinete de psicología, pero por las características de este trabajo no tendremos pacientes hasta dentro de un tiempo, por ahora organizamos cursos y la dedicación temporal es de unas 3 o 4 horas semanales con unos ingresos de unos 120€ al mes. Yo no tengo ninguna otra fuente de ingresos salvo algunas horas que hago en distintos trabajos pintorescos (cuido un crío, modelo de dibujo, alguna clase de apoyo y poco más) que dependiendo del mes me proporcionan entre 0 y 100 euros cuando tengo suerte. Mi principal fuente de ingresos son 300€ que obtengo de la renta de un piso y que declaro regularmente aunque creo que no es necesario. El problema es que para tener clientes necesitamos publicitarnos y esto nos hace visibles, carteles, folletos etc sirven para demostrar que "existimos" La pregunta es: ¿Cómo podemos hacer para empezar este negocio sin que nos cueste 250 de autónomo que no llegamos ni a cubrir por ahora? Y otra: ¿Cuál sería la multa en caso de empezar de este modo y ser descubiertos? Como veis mi economía no permite mucho margen y aunque me encantaría poder darme de alta, es una opción que está fuera de mis posibilidades.