Promocion

hola
como puedo promocionar mi negocio para darlo a conocer es de figuras en yeso en blanco listas para pintar
Respuesta

Tienes dos opciones una es hacerlo a nivel local, es decir con volantes, a través del directorio telefónico. Pagando por publicidad. etc.

Y la otra opción que es a través de internet.

Encontrarás páginas de avisos clasificados y podrás poner tu negocio allí.

Además de eso una hoy en día es muy importante que todo negocio tenga presencia en internet. Para lo cual puedes crear un blog y dar a conocer tus productos y lo que haces.

Hay plataformas de blogs gratuitos y no necesitas invertir. Puedes dar tus primeros pasos e ir aprendiendo acerca de como hacerlo y como manejar tu negocio online.

Además puedes aprovechar y vender algunos otros productos relacionados con lo que tu vendes, y ganar una comisión por ello.

Necesitarás un nombre de dominio, es decir el nombre de tu negocio online eso requiere de una mínima inversión anual estamos hablando de unos 15 dólares el año.

Para iniciar un negocio es una inversión muy pero muy pequeña. Podrás tener tu negocio online en cuestión de un par de horas. Pero lo importante en él es que aprendas como hacer publicidad o marketing en internet.

Te dejo con información inicial que complementará lo que te he dicho pienso que puede ser de mucho provecho y sacar de allí la información que te convenga y adaptarla a lo que deseas.

Empezar un Negocio en Internet
Que Necesito para Empezar un Negocio en Internet
¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?
Ganar Dinero Promocionando páginas o artículos de Otras Personas
Ganar Dinero con Sistemas de afiliados.
Idea De Negocio Propio
Primeros Pasos para Tu Negocio Online

Hacer marketing
Hacer una página en facebook