Fotografiar la calle

¿Hay alguna ley que me impida fotografiar la calle aunque aparezcan personas en las fotos o puedo fotografiar y publicar en internet libremente cualquier foto que haya hecho en la calle?

1 respuesta

Respuesta
La ley que existe para este tipo de casos es la de los llamados derechos de autor, por eso si vas a tomar una foto en la calle que incluyen personas debes pedirle a estas antes de tomarle la foto un permiso escrito donde te autoricen además si vas a publicar tus fotos en internet, que sean tomadas por ti estás en todo tu derecho porque son tuyas y si alguien las quiere utilizar debe pagarte los derechos de autor o pedirte previa autorización. Si tienes más dudas debes de consultar las leyes sobre los derechos de autor que rigen en tu país. ¿Ok?