Publicidad subliminal

Hola lagm! Estudio diseño de la comunicación gráfica en la UAM xochimilco, como sabrás es por módulos y tengo que hacer mi investigación trimestral, que es sobre la publicidad subliminal en la televisión, y la influencia que ésta tiene en los adolescentes con respecto a su inciación sexual, la quiero hacer lo mejor posible, ya que quiero que mi trabajo entre a congreso, pero quiero saber si tú me puedes recomendar algunas bibliografías donde pueda sacar información, ya que no hay mucha acerca de esto, mil gracias
Respuesta
Especial para los compañeros de Xochimilco.
Bibliografía específica no la tengo a la mano, pero en el área de Ciencias Sociales de Xochimilco, en al Biblioteca, en los libros de Marketing debe haber información relacionada, aunque hay que buscar en los textos de marketing internacional o los capítulos que hablen del manejo internacional.
No se si te sirvan datos de internet. Google para México, nos ofrece algunas búsquedas interesantes y válidas.
Autores específicos no tengo, pero si te son válidos algunos datos de internet, pues incluso los pocos textos subidos al servidor de la UNAM pueden ser útiles. Sólo permíteme saber si tus profesores lo admiten.
Muchas gracias! Me es de mucha utilidad tu información compañero! Y gracias a este sitio de internet por tener a estos expertos que nos ayudan