Estrategia de imagen

Hola, soy Ruth. Necesito bibliografía sobre imagen y como desarrollar una estrategia de imagen. Gracias por su pronta ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Paso a darle la bibliografía que me ha pedido:
- Gestión de Valor de la Marca, Ed Días Santos, Madrid 1994 de Aaker, David
- El Libro de la Publicidad, Ed. Folio Barcelona 1992 de Luis Bassat
- Los creadores de Imagen, Ed. Planeta Barcelona 1984 de meyers, William
- Malicia Ed. Deusto, Bilado 2003 de Marçal Moliner
- Marketing Estrategico, Ed. Esic Madrid 2003 de Lambin, jean Jacques