Hola pablo 17

Hola, mi mama tiene una compañía tipo avon que vende germanio ( un elemento de la tabla periódica)pero que esta combinado que hace que lo asimile el organismo y sea bueno para contrarrestar enfermedades como el cáncer y es oxigenante para las células, analizado en laboratorio en una universidad local su grado de pureza, quiero ayudarle a mi mama para que venda sus productos y esta permitido publicitarlo en periódico, por favor como lo pondrías tu en anuncio en el periódico y también tiene folletos para que yo los reparta a las casas pero me he dado cuenta de que tiene mucha información, como por ejemplo ivestigaciones de laboratorio han probado... Etc. Gracias de antemano.
Respuesta
Lo que te puedo decir es algo básico y elemental en todo esfuerzo de promoción pulicitaria. Esto se resume en: (1) tener un mensaje consistente (2) crear entendimiento y confianza en el producto.
En tu caso te aconsejo que contactes un profesional en diseño y marketing.
Suerte!
JP