Estoy liada con mi tesina

Hola, soy Ana de Sevilla y en mi cuarto año de carrera debo realizar una tesina. El tema de ésta es: los teaser o anuncios que se sirven de la intriga para llamar la atención. El problema con el que me he encontrado es que existe muy poca bibliografía sobre esto y me gustaría que me orientara a la hora de poder encontrar algo de información.
Muchas gracias. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo bibliografía al respecto. Lo único que te puedo sugerir es que intentes rescatar campañas teaser de algún anuario (Anuncios, IPMark) y que tú misma realices tus propias reflexiones sobre ellas. El tema es interesante por cuanto haer una campaña teaser implica un buen conocimiento de las técnicas publicitarias para que la inversión se rentabilice desde el primer momento. Se trata de generar expectativas sobre un tema sin relevar el producto o la marca. Recuerdo campañas teaser para Renault de hace varios años (lanzamiento del nuevo Clio). Si pesco algo por ahí ya te lo haré saber