Publicidad

Tengo pendiente de crear una revista, con una tirada de ejemplares 8.500/10.000 Necesito saber como puedo conseguir publicidad para abaratar costes de impresión, o bien como hacer para poner publicidad en la revista.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no tiene ningún secreto; necesitas una buena gestión comercial. En función de la temática y la zona de influencia de la revista deberás seleccionar los anunciantes potenciales. Luego dirígete a ellos para informarles de la revistA (lleva alguna maqueta).
La gestión comercial es muy importante en la creación de una revista pues, en gran medida, de ello depende la financiación de la misma.
Es todo, suerte.