Necesito un plan de publicidad para el negocio

Acabo de abrir un negocio, sé cuál es mi mercado meta, ya establecí un presupuesto para la publicidad, pero necesito un ejemplo para poder hacer mi propio plan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es sencilla, pero la respuesta es larga y necesito más información sobre tu caso. Un plan de publicidad es diferente para cada caso, ya que cada negocio es diferente.
Te aconsejo ir a la librería de tu ciudad y leer sobre mercadeo, publicidad y temas realacionados.
Un libro te va ha dar una respuesta más completa de lo que yo en unas lineas te pueda aconsejar.
Suerte!
[email protected]