Publicidad

Hola, soy estudiante y quisiera saber cuando utilizar el color negro en una publicidad, lo que pasa es que voy a realizar una campaña publicitaria, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar el color negro para lo que quieras. Por tiene que ir acorde a lo que vas a comunicar y a la clase de producto que quieres comunicar.
Te doy un ejemplo:
¿Si haces un aviso de un yogur no es recomendable usar negro etendes?
¿Si haces una aviso para una empresa de aviones tampoco se usa negro entendés?
Depende para que producto estilo, marca que quieras comunicar.