Publicidad

Buenas saludos desde carabobo-venezuela.
Me llamo alberto blanco, tengo 20años, acabo de crear mi empresa de fumigaciones, la verdad he reunido para lograr comprar los materiales para poder abrir mi empresa, ya esta en proceso de legalizarla, pero como no he podido lograr juntar más dinero no he podido hacer una publicidad por radio o revistas. He repartido unos volantes en casas, publique en el periódico pero como era tiempo de comienzo escolar nadie llamo, en estos momentos no tengo liquidez para invertir en una gran publicidad, LO TENDRÉ... LOSÉ, pero en estos momentos no. Ustedes que me recomiendan hacer, quiero que mi empresa se haga conocer y se que la publicidad es la mejor vía pero no se en que tipo de publicidad, se me ocurrió pegar folletos en los poste de luz, pero no se. Ustedes que me recomiendan... De echo he leído que entre menos lectura tenga la publicidad mejor pero no se, si quieren les mando mi logo, los volantes que repartí, todo lo tengo almacenado en mi computador. Necesito una ayuda espero que me la puedan brinda.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo calma¡, es muy importante que no te desesperes, tienes que mentalizarte que cuando montas una empresa los primeros años son muy difiiles y no puedes pretender salir y hacerte millonario, después de este consejo, lo primero que tienes que saber es como actúa tú competencia, que precios tiene, como ofrece sus servicios, a quien los ofrece, si los clientes están o no contentos, es lo primero que tienes que saber, ya que con un buen estudio de mercado, podrás pensar mejor por donde atacar y hacer daño a tú competencia y beneficiarte tú, así como, proveerte de dinerito para hacerte unas buena papelería de empresa ( tarjetas, adhesivos, carpetas etc...) y una buena página web, esto te hará diferente y dará clase a tú empresa amigo.
Un consejo, aquí en España, en tú sector, se está llevando mucho la visita a bares, restaurantes y hoteles ( por la normativa que obliga a desratizar y fumigar los locales públicos) los empresarios de tú sector ponen adhesivos en los baños (tipo aviso que este local esta fumigado y cumple todas las normativas hasta el 20/12/2011) de está manera al cliente le da más seguridad acudir a los servicios que tengan este distintivo que garantiza que esta completamente higienizado.
Espero que con estos consejos, te sosieges y empieces una carrera personal y económica brillante.
Recibe un fuerte abrazo
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com
www.ibiza-online.es