Que tinta usan para el vinilo

Hola quisiera saber que tipo de tinta usas para estampar en vinilo para serigrafía

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes utilizar vinilo mate o vinilo brillante de sanchez, aunque si quieres brillo y realce utiliza las tintas llamadas serilustre
¿El serilustre es para papel no?
El serilustre lo puedes utilsar siempre y cuando quieras realce o brrillo en tu impresión,
Aunque también puedes utilizar el vinilo brillante, que es para todo tipo de plásticos y vidrios