Nueva economía y publicidad.

Estimado Amigo: Estoy realizando mi tesis de grado y necesito información sobre la relación de la nueva economía en la publicidad (como afecta la nueva economía a la publicidad), la verdad estoy algo perdido y desorientado, si es que me puedes ayudar sería genial.
Considerando que trabajas en una agencia de publicidad, como te ha afectado esta materia, tomando en cuenta que la nueva economía es la economía clásica más la tecnología y la gestión del conocimiento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No soy experto en temas económicos, te cuento mi experiencia: Las microempresas al encontrarse en problemas económicos paran de contratar servicios publicitarios, con el fin de recortar gastos, las empresas grandes lo hacen al revez, invierten en publicidad, nosotros como publicistas tenemos que bajar nuestros precios para poder competir, de cualquier manera hay trabajo y mucho. El resultado de esto es que las empresas grandes terminan por agotar a las pequeñas puesto que la publicidad influye mucho en el mercado y en la toma de decisiones de los consumidores, como los cosots publicitarios bajaron para las grandes empresas el mismo presupuesto les alcanza para más o al menos para lo mismo que antes por lo que no se ven tan afectadas como las pequeñas empresas. Espero haber sido claro y que te sirva de algo.