Frase para logo

Hola.
Estoy buscando una frase corta para que acompañe al logo la cual transmita un mensaje de proximidad al cliente final.. La empresa es una inmobiliaria nacional, compra-venta, alquiler, permutas, etc etc
"la inmobiliaria de tu barrio"" la inmobiliaria cerca de ti" etc etc... Pero no me convencen ninguna de ellas.
Os agradecería algunas frases
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es un tanto difícil pasarte una frase casi "de la nada", pero lo intentaremos!
Podes probar con "su tranquilidad, nuestro trabajo" o "seguridad en su negocio" o "asesoramiento inmobiliario". O algo más cercano a lo que vos escribiste "su inmobiliaria de confianza".
Pensá que para dar "cercania" no es necesario reafirmar la idea de barrio o "cerca de ti", quizás puedas trabajar con la idea de la cercanía desde un enfoque de seguridad, y no de cercanía física.
Eso te recomendamos. Pensalo y cualquier cosa volvé sin dudar.
Un abrazo!
Ernesto
messiha.com.ar