Pregunta de promoción de mi negocio

Buenas,
Yo estoy por empezar un negocio de informática el cual se basa en reparación de computadoras, diseños de página web, artes gráficas en photoshop, servicios de conexión wifi y cableado etc... Entonces quisiera saber si escogiendo algunos productos de la página www.vistaprint.com obtendré una buena publicidad y promoción de mi negocio ya que mi negocio no es de gran envergadura si no más bien local pero si usted me da alguna otra recomendación se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que lograras es tener más productos, te recomiendo que tengas alguna marca o producto o servicio que te diferencie de la competencia y publicitarla en medios, dígase prensa, radio, o tv.