Comentarios.

Hola buenas tardes Rafael. Espero que me puedas ayudar. Te comento.
Mi pareja i jo trabajamos juntos y nos dedicamos a imagen gráfica, packaging, etc. Hemos ido tirando pero ahora queremos hacerlo mejor y me gustaría me aconsejaras en respecto a lo que poner en el presupuesto a nivel de condiciones. En este momento nos ha entrado un cliente que viene de una agencia y nos ha pedido un presupuesto importante y me quiero asegurar que atamos bien las cosas. Como no se bien que condiciones ponen las agencias a los clientes para comparar voy un poco perdida. Me podrías aconsejar que podemos hacer para atar mejor a este cliente i poner las condiciones adecuadas para que no tengamos problemas.
Gracias por adelantado. Te saludo Cordialmente.

1 respuesta

Respuesta
Ruego me discupes por no haberte contestado antes, como bien sabes, lo más importante en este caso es la figura fiscal de tú empresa, dependiendo que tipo de empresa sea, tendrás que ir a un abogado y que te redacte un contrato o bien una hoja de encargo de trabajo, ahora bien, te aconsejo que vayas a tú asesor fiscal y primero se lo comentes a el, siento no darte más información, ya que lo mio es la publicidad, no el derecho mercantil.
Recibe un cordial saludo
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com
www.ibiza-onine.com