¿Qué hacer cuando se está en un mercado con demasiados competidores?

Hola amigo como estás, una consulta, te cuento que estoy analizando aquí en chile un mercado que está muy copado es que no te lo imaginas, y resulta que se me ocurre que hay una necesidad urgente de crear diferenciaciones pero es que pareciera que nadie se diera cuenta de esto tan importante,
Y sin bien yo se que es bueno especializarse, tu me podrías decir unas buenas razones porque es buena la especialización en un mercado tan lleno de competidores. Y si quieres te doy vuelta la pregunta:
¿Qué hacer cuando se está en un mercado con demasiados competidores?
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que tener en cuenta que tú país esta en un momento muy bueno para aplicar lo que tú me pides, ya que esta en una situación emergente, lo que te recomiendo es que en estos momentos, lo que tú país necesita son auténticos profesionales sea cual sea tú sector, si hablamos del tuyo " el nuestro", te recomiendo solo un camino: la calidad, el servicio y la innovación.
Dicho esto, ya sabes que un mercado emergente dentro de nuestro sector es internet, te recomiendo que apuestes por el, ya que según veo, en tú país, se están haciendo unas webs muy malas, apuesta por el posicionamiento en google, la tecnología xml para la programación, las normas de usabilidad w3c, la tecnología 2.0, mirate esto, estudia a fondo, y lo primero que tienes que hacer es demostrar tu mismo ( haciéndote una web espectacular) mirate la mía www.rfpublicidad.com , una vez la tengas, publicitate, verás como todo el mundo quiere una web como la tuya, y encontraras el camino para ser el mejor, o por lo menos de los mejores, ya sabes que tienes un amigo en españa, espero que tengas mucha suerte, acuérdate de los pobres cuando te hagas millonario, jejeejeje.
Saludos cordiales