Consejo sobre un libro

Buenos días:
Tengo un amigo que tiene una agencia de publicidad y quiero regalarle algún libro interesante sobre el tema. Recuerdo que hay un publicitario muy prestigioso que tiene su empresa en sevilla y quizá él tenga algo publicado. Lo malo es que no recuerdo el nombre.
Quedo a la espera de su consejo.
María

1 respuesta

Respuesta
Libros que te podía recomendar (lo del publicitario de la empresa en Sevilla, no tengo idea, lo siento):
No Logo, de Naomi Klein: habla del poder de las marcas y de cómo sería un mundo sin marcas.
Adiós a la Publicidad, Oliviero Toscani: el autor ha trabajado como fotógrafo y publicista para las campañas más polémicas de Benetton.
El libro rojo de la publicidad, Luis Bassat: es un clásico del gremio. El autor es el fundador de la agencia Bassat Ogilvy.
Todos son libros muy conocidos y totalmente recomendables para cualquiera que trabaje en este mundo.