Marketing directo

Hola. Trabajo en una empresa de web hosting y pienso en realizar una campaña de Marketing Directo para diseñadores de todo el país. Mi problema es que no se que formato enviarles y que tendría que hacer para llamarles la atención desde el primer segundo, cuando abren la correspondencia. Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Te preocupa el formato?
El cómo cuenta, pero desde luego que lo importante es el contenido, claro, conciso y que lo entienda cualquier persona con mínimos conocimientos. Por ahí creo que hay que empezar...
Hay muchas cosas que llaman la atención en éste mundo, la palma se la lleva el dinero. Así que piensa en algo que, teniéndolo otros competidores, tenga el tuyo más valor ( no en cuantía, sino en valor cómo tal ) que el resto, bien por servicios, bien por fiabilidad, bien por atención al cliente (que de ésto se falla mucho).