Impresora para fotolitos

He visto que llevas un tiempo dedicándote a la serigrafí, yo llevo trabajando un tiempo también, y resulta que en mi pempresa quieren cambiar la maquina de impresión, pero quieren camiarla por una que imprima fotolitos en A3. Han estado mirando una canon, pero los técnicos no son capaces de conseguir que salgan degradados (los famosos puntitos de los fotolitos). Estaría agradecida que me comentaras que tipo de impresora sería buena para sacar fotolitos en A3.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta con respecto a la "impresora" de fotolitos, te refieres a una impresora laser e imprimes sobre papel albanene o es una maquina que filma directamente sobre película.
Espero y me des una descripción más explicita de la "impresora" que tienes, para poderte dar una respuesta satisfactoria.
Hola, gracias por contestar, ahora mismo, yo saco los fotolitos con una impresora laser A4 y lo que queremos una impresora con la que podamos hacer todo tipo de trabajos, incluyendo los fotolitos. Espero que ahora me hayas entendido.
Gracias
Pues sigues sin comentarme si son fotolitos en película o es en papel albanene, pero bueno, te voy a comentar que si lo que necesitas son fotolitos con pantallas (puntitos) para serigrafía entonces necesitas comprar una impresora laser con lenguaje postscript pero debes de revisar que te de un lineaje mínimo de 60 lineas por pulgada para que puedas sacar pantallas en los fotolitos que se puedan destapar en la malla para serigrafía.
Cualquier duda estoy a tu disposición