Plotter Xerox 2230ij

Hola:Contamos con un plotter Xerox 2230ij, el cual imprime bien todo lo que es autocad en todo tamaño de papel. El problema radica cuando el plano esta en PDF y lo queremos imprimir en el plotter. Se corta en algún momento. Ahora bien, este plotter solo tiene 4Mb de RAM que es la que viene de fabrica.No se si eso tendrá que ver o la versión del Adobe, acá usamos la version 6.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese podría ser precisamente el problema, la RAM.
Pues no a de mandar los datos suficientes para realizar la impresión desde el acrobat.
Si pueden aumentar la ram virtual para el spool estaría bien, sino, lo que pueden hacer es convertir ese pdf en una imagen de mapa de bits en photoshop e imprimirla desde ahí, también pueden pegar ese pdf en corel illustrator o freehand y enviar el archivo desde ahí