Dudas sobre Leyes de Copyright

Pienso realizar un comercial para un producto por, pero tiene algo que ver con Saint Seiya, puedo utilizar la tonada o imágenes para darle más vida al promo. Pero lo que no se si no tendré problemas legales. No digo que el producto es de Bandai o de Saint Seiya, es propio.
El promo sera para Internet.

1 respuesta

Respuesta
En realidad si puedes tener problemas con la ley de derecho de autor con el solo hecho de utilizar música de un programa de televisión registrado, utiliza algo propio o consigue los derechos para utilizar la música