Tesis

Hola, más que una pregunta me gustaría pedirte un consejo. Tengo que hacer mi tesis, para recibirme de Lic. En Cs. De la Comunicación y mi interés está en la Publicidad no Tradicional. Lo que pasa, es que muy pocos profesores en mi Universidad, pueden decirme si hay material al respecto, o si podría realizar una tesis sobre el tema. Si vos podes enviarme material o sitios web en los cuales entrar, o algún nombre de algún libro, y si no es mucha molestia algún consejito que pueda seguir.. Te lo agradecería mucho. Desde ya Muchas Gracias. Florencia (Argentina -Santa Fe)
Respuesta
Ya pregunte pero me dicen que puedo encontrar mucha info en bibliotecas de unas universidades de aquí de puebla México en donde yo radico y como sabrás pues no pude ir porque se atravesó el fin de semanapero tal vez puedas lanzarte a otras universidades de tu país y hablar con los coordinadores de tu misma carrera e ir a las bibliotecas de esas universidades ya estuve investigando en internet pero la info es casi nula.
Siento no poder ayudarte más pero aquí estoy para servirte.
Muchas GRACIAS!, en principio, gracias por preocuparte y por haber navegado en internet, y en segundo lugar Muchas Gracias por contestarme, porque la verdad es que escribí a muchas direcciones y solo vos y otra persona me han contestado, asique te lo agradezco mucho.
Florencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
www.agosin.com/pnt/pnt.html
www.smartlook.com.ar
www.tequilaesece.com
www.infocomercial.com/servicios/publicidad_tradicional.php
La publicidad no tradicional, un filón cada día más valioso. Publicidad y la ficción, un solo corazón ... umbral que no tiene retorno. La Publicidad No Tradicional (PNT) promete campañas solapadas -o no- que comenzaron a ... que cierran el círculo no tradicional, los que aportan su ...
www.pagina12web.com.ar/diario/espectaculos/6-38053.html - 30k - En cache - Más páginas de este sitio
www.intervoz.com/2004/0530/Espectaculos/nota246162_1.htm
entra a estos buscadores que son buenisimos
www.yahoo.com.mx
www.gogle.com
Y estribe lo que estas buscando hay muchísima información
También otra página que es excelente en el tema es www.mercadeo.com
en la parte que dice artículos anteriores
Navega en ella hay mucho material que te puede servir
No olvides puntuar la respuesta y si te puedo ayudar en otra cosa estoy para servirte
Respuesta
Aquí debemos empezar por saber que consideras que es la publicidad no tradicional.
Puedo recomendarte que busques información al respecto en algún libro de Joan Costa, sobre todo los que hablan sobre la Gestión de Comunicación. En Internet hay algunos despachos que hace publicidad no tradicional, (http://www.disloc.rp-online.de/) pero al respecto hay mucha información... Creo que deberías cerrar más tu campo de investigación, ya que tu tema es muy amplio.
No hay problema por la demora, nunca es tarde.. muchas gracias por recomendarme leer a Joan Costa, el profe de publicidad de mi facu siempre lo nombra, así que lo voy a tener que volver a leer.. gracias! Flo