Xerox xd100

Saludos: tengo un problema con una xerox xd que la tengo dada de alta en una red de 3 maquinas con win xp y el problemas es que no puedo hacer que imprimas las maquinas por red en esa impresora tengo otra impresora hp y todas si puede imprimir pero en esa xerox no puedo espero me puedas ayudar con eso te lo agradezco ce antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente;
¿Esta conectada directamente a un hub o concentrador o esta en una pc?
Si esta en la pc, con que cable la conectas, ¿USB o PARALELO?
¿Ya instalaste los controladores en las demás pc´s así como configurar el puerto de impresión?
Si esta conectada a la pc, ¿esta envía los datos correctamente a la impresora o tampoco imprime nada?
Sin saber como esta conectada no te puedo dar una respuesta