Formar una cooperativa

hola primero agradecer vuestra atención y ayuda .el tema es el siguiente tengo una propuesta de formar parte en el consejo rector de una cooperativa ya existente que en la actualidad se encuentra in activa desde 2006 uno de de los tres que formaríamos este consejo dispone de titulo de trasportista y el otro dispone de un camión mi función par llegar a formar parte de este proyecto es de alquilar dos vehículos (camión y semi) para así poder contar con 60.000kg que exige trasportes para dar la tarjeta de trasporte en caso tal que sea otorgada la tarjeta saldría a nombre de la cooperativa (integrantes del consejo rector) que requisitos debemos cumplir los 2 socios que no tenemos titulo de tras . Ademas que beneficios tiene disponer de una tarjeta de trasporte copoerativa si no se tiene un operador de trasporte que se ocupe de buscar carga para los tres vehículo como podríamos trabajar sin el es posible trasportar cargas gestionadas por otras coperativas co nuestra tarjeta tendríamos que afiliarnos igual que como si no tuviéramos tarjeta yo de trasporte no se y agradecería mucho que dicipara mis dudas es necesario que los socios no tengamos deudas en ningún sitio gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o