Que puedo acer si una empresa de logística no me entrega la carta certificadas que me envía el inem

mi problema es que la empresa encargada del reparto de las cartas del inem el día 27-7-12 entrego el resguardo en otra dirección y cuando me lo dieron llame para que me entregaran la carta,me dijeron que al día siguiente me la traían pero no lo hicieron y la mandaron devuelta diciendo que yo no vivía en mi domicilio en el verano siendo mentira.con lo cual no me pude presentar en el inem el día que me mandaron y el inem me sanciono quitándome la prestación,a lo cual tuve que hacer un recurso para que me devuelvan la prestación.Al ir al inem el día 15 me comunicaron que se me avia envíado otra carta el día 28-8-12,de la cual a día de hoy la empresa no me entrego y la resolución del recurso también me lo enviaran con la misma empresa y supongo tampoco me llegara.¿ me gustaría saber que es lo que puedo hacer?no es justo que hagan estas cosas que por culpa de una empresa se me quite una prestación,y tenga que estar 2 meses sin cobrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o