Como salir completamente de una Sociedad Limitada Laboral
Hola, en el convenio regulador de divorcio, viene reflejado que yo me desvinculaba de la Sociedad Limitada Laboral de la que era socio junto a mi ex y otros dos socios más, y que le cedía mis acciones a mi ex. El caso es que dicha sociedad tiene dos hipotecas contratadas con una entidad bancaria y aunque se ha llevado a cabo mi desvinculación en la sociedad, sigo figurando como avalista de dichas hipotecas lo cuál quiere decir, que estos momentos en que estaba solicitando un nuevo crédito con otra entidad para la construcción de mi nueva vivienda, ésta me lo ha negado, porque les sale un riesgo indirecto, al figurar como avalista en las anteriores hipotecas. Puesto en contacto con el banco con el que tiene las hipotecas la sociedad, me dicen que no me dejan salir de avalista hasta que los socios no encuentren otro avalista de igual o mejores garantías, a pesar de que la mayor parte del crédito está pagado. Por una parte me puse en contacto con mi ex y tras informarse le dijeron que lo más rápido y barato era hacer un contrato ante notario en el que se me exoneraba de cualquier responsabilidad en dichas hipotecas, para que yo lo presentara en la entidad que me negó el crédito (y en el aire está que esta entidad lo aceptara, que me temo que no) y por otra parte me pregunto si cabe alguna acción judicial, para que me saquen de todo esto ya que en la sentencia de divorcio se refleja que yo cedo todos mis derechos a mi ex. Que puedo hacer si ella se niega a cambiar de avalista (aún teniendo quien la avale) cabe ejercer acción judicial para que se cumpla la sentencia de divorcio en estos términos.Gracias de antemano
Saludos