Deuda con hacienda

Hola,
soy la administradora de una SL que se dio de baja de la actividad en el 2006, ¿tiene una deuda con hacienda de 25000? ..., no me notificaron hasta hace poco porque mandaban correo a la dirección fiscal de la SL..
Fui a hacienda para saber un poco más y la señora me explico que la deuda esta al nombre de la empresa así que por ahora no me afecta a mi.que si la empresa no tiene nada a su nombre, no pueden embargar nada.. ¿en qué momento la deuda pasa a mi nombre? Yo no tengo nada, soy autónoma, de baja por maternidad, ¿quería saber si me embargaran lo de la baja o la ayuda de 2500? ¿Por nacimiento?
¿Por qué tampoco puedo pagar, pedí un fraccionamiento pero por deudas superiores a 18000? Piden aval bancario o inmobiliario.. Cosa que no puedo conseguir...
Otra pregunta, somos 2 socios en la SL, el otro es mi padre que vive en francia, yo soy la administradora con 2/3 y el con 1/3 del capital... ¿en qué le puede afectar?
Y la ultima, teníamos pensado con mi marido irnos a vivir a francia, antes de enterarnos de eso, si nos vamos, ¿me vendrán a buscar a francia?
Espero haber sido clara, gracias de antemano por su ayuda, estoy bastante preocupada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o