Ampliación de Capital

Tengo el 33% de una sl. Que es propietaria de un inmueble que esta en construcción. El cual tiene una hipoteca de 600000 euros de los cuales están gastados 200000 euros por tasación.Los otros dos socios que son familiares aprovechándose de mis problemas económicos, me han dicho que quieren hacer una ampliación de capital para acabar la construcción y tienen ya aportado más dinero en cuenta que yo unos 60000 euros cada uno. Ellos me ofrecen 30000 euros, menos los gastos que tengan la modificación de las escrituras de la hipoteca. Lo cual me parece muy poco teniendo en cuenta que la sl ya tiene un arrendatario para el local que paga 15000 euros mensuales. La inversión inicial de cada socio fue de 60000, por lo tanto se quieren quedar con mi 33% por la mitad del precio inicial. ¿Cuánto tiempo tengo para vender mi parte antes de que sea efectiva esa ampliación? ¿En caso de no poder vender a tiempo con que parte me quedaría si yo renuncio a esa ampliación? ¿Es legal que ahora me vengan con que quieren cancelar la hipoteca para que me quede todavía con menos %? ¿Cómo puedo retrasar la ampliación lo máximo posible, puesto que no creo que tenga problemas para vender mi % permnecesito tiempo? ¿Debo aceptar lo que me ofrecen por miedo a perder todo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o