Sres. De ... En Protocolo Mesas Evento

Me caso dentro de 2 semanas y no sé cómo distinguir en el protocolo de mesas a matrimonios que tienen el mismo apellido (se trata de matrimonios en los que los hombres son hermanos, por ejemplo, los tres hermanos de mi padre son Sres. De Sánchez Días). ¿Se pone el nombre de ambos cónyuges entre paréntesis, sólo el del hombre... Por ejemplo, MESA 1: Sres. De Sánchez Días (Juan y María), Sres. De Sánchez Día (Juan)? ¿O ninguna de esas opciones?. Por favor, te agradecería que me indicases cómo debemos hacerlo, tenemos que entregar el protocolo al lugar de la celebración la semana que viene y estoy muy agobiada con este asunto.
Respuesta
Estimada amiga, aunque puedes hacerlo de diferentes maneras, la opción 1 es perfecta.
Y como sabrás (y si no lo sabes yo te lo cuento), en protocolo utilizamos la técnica del "descanso matrimonial" que consiste en separar a las parejas, colocándoles en mesas diferentes o en la misma mesa pero separados.
Y si tu futuro marido y tú tenéis hermanos, lo habitual es que cada uno de ellos ocupe una mesa diferente y presida ésta, de tal forma que ocupen los puestos que den frente a vuestra mesa.
Muchas gracias por tu respuesta (y sobre todo por tu rapidez). Me ha servido de gran ayuda, puesto que la opción 2 (sólo el nombre del hombre entre paréntesis) la he visto en esquelas y no sabía si era apropiada para una boda. E
Me ha encantado que comentases lo de los hermanos presidiendo mesas diferentes, pues es así como lo hemos hecho, y ahora sé que es la decisión correcta.
Gracias de nuevo.