Facturación, sin alta en autónomo.

Buenas tardes. Deseo saber, si, para empezar, una empresa, claro, puedo realizar las

pocas facturas, a través, de estas empresas, tipo, te facturo.com; sin estar dada de alta

en el régimen especial de la S.social de autónomos.

Aclarar que no necesito trabajadores.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Natural7.

{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo este tipo de empresas, mejor que te des de alta en Hacienda (Sin Seguridad Social) y factures.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.