Contrato de arras

Hola, tengo un problema y es que reservé un local a una inmobiliaria dándoles 500 euros, no he hecho contrato de arras y mañana teníamos que firmar ante notario, hoy la propietaria que tiene una hipoteca en el local dice que en el certificado de deuda le han sumado todas las hipotecas que tiene con otros locales, eso no se si se puede hacer, pero es lo que le ha dicho el banco y ahora ha dado marcha atrás en vender el local, total a mi me ha hecho una faena porque yo he pedido una hipoteca para comprar el local y ahora la propietaria no quiere vender y no hemos hecho contrato de arras. Qué puedo hacer?, espero su respuesta porque estoy muy preocupada y le agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay contrato de arras, aquello que puede reclamar es la devolución del importe entregado más los interés legales.

Cobro de impagados y deudas