¿Mi coche es mio?

Buenas, he comprado un coche, pero estoy esperando los tramites, tengo un resguardo del cambio de nombre, pero me esta apunto de caducar, y los gestores no paran de ponerme escusas, el coche fue comprado en Sevilla, y como me he trasladado a trabajar a Barcelona, me encuentro un poco indefenso. ¿Hay alguna manera de averiguar si el cambio de nombre ha sido ya realizado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con el vendedor. Solicítale la Transferencia, y acude en breve a la D.G.T. para realizar el registro a tú nombre, con todos los datos que consta en la documentación del coche, más tus datos personales.