Escáner

Estuve viendo que en algunos negocios tienen un lector de código de barras chiquito al lado de la PC y lo único que hacen es pasar el producto por el laser que tiene este dispositivo y automáticamente la PC reconoce de que producto se trata y aparece en el monitor listo para facturar. ¿Me podrías dar detalles acerca de este sistema?

2 respuestas

Respuesta
No tengo ninguna información acerca de esto, lo siento.
Solo por curiosidad mira un poco en internet, y esta página me parecido muy interesante, si tienes un chance chequéala
http://www.systemid.com/education/
Respuesta
Se trata de un escáner que lee el código de barras, e sun periférico más, como pueda ser una impresora o una unidad zip, aunqueel "escaner" no funciona sino posees un software adecuado.
No tienes direcciones en donde puedo encontrar más información. ¿Empresas qué lo venden o alguna otra página?
TPV plus Sp editores es el más común, de todos modo si buscas en el google.com y escribes programas lector barra, encontraras varias opciones.