Reanudación solicitud

Hola, ¿estoy cobrando la subvención de 420?, y el día 6 de abril fui a trabajar pero solo 1 día, y el certificado de empresa no me lo dieron hasta el día 14 de abril,(que es de cuando tengo fecha de la reanudación de la solicitud)y mi pregunta es ¿cobrare el subsidio entero menos el día que estuve asegurado? O me pagaran desde el día 14 de la solicitud, gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes cobrar el período pendiente hasta el 05 de Abril, y por otro lado, al reanudar la prestación, cobrarás desde el 07 de Abril hasta final de mes.