Como pagar una deuda

Tengo una deuda, ¿según mi banco de 307? Con badecux, pero yo no se de que son ¿me podrían decir donde tengo que dirigirme? Pues la deuda es del año 2007. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suena a deuda de consumo (probablemente de telefonía o de comunicación) que habrán trasladado a una empresa de cobro de morosos que a su vez la habrá inscrito en un registro de morosos y su banco habrá comprobado su riesgo (CIRBE) y habrán detectado la incidencia. Es una deuda que no se reclamará judicialmente pero que de no abonarla le hará la murga durante el plazo de prescripción (6 años desde que fue inscrito).
Badexcug - que es como se denomina el fichero - es una lista de morosos gestionada por Experian Bureau Crédito -Sus datos de contacto son - www.experian.es
Puede acceder directamente a través del link - http://www.experian.es/servicios-de-proteccion-al-consumidor/index.html o pedir información en el telf - 91 625 89 11