Gestión de comunidad

Mi pregunta el si un administrador de comunidad de propietarios del edificio donde vivo puede cobrarme por un certificado de que estoy al corriente de las cuotas de la comunidad del piso y plaza de garaje de los que soy propietario.
En el caso de que tenga que pagarle, ¿20? Me parece un robo, no se si es legal o se puede reclamar.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Un administrador de una comunidad, no debe cobrarle por hacerle un certificado.
Cobrarle por este certificado es una mala práctica, y poco profesional por parte del administrador.
Hable con el presidente de la comunidad, y con los recibo que Ud. aporte de estar al corriente de pago, que le haga una carta como que Ud. no debe nada a la comunidad de propietarios.