Transferenci a otro banco

Hola, no es nada complejo, pero si me lo puedes aclarar. Ya he hecho alguna vez alguna transferencia, pero siempre ha coincidido que la oficina de ese banco la había en mi ciudad, pero esta vez no la hay, tengo entendido que se puede hacer desde cualquier banco, pero me interesa saber que gastos extra van incluidos, y si es mejor efectuarlo en un banco que en otro, el ingreso le tengo que efectuar a la caixa de tarragona.
Gracias de antemano por atender.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, a las transferencias a las que me refiero como ayuda son las de cambio de titularidad de vehículos, pero el coste no debe ser más que una normal que la de tu banco porque el banco de españa, tiene catalogados los gastos por igual.