Consejo

Hola, tengo una duda y me gustaría que me resolvieras, verás, mi madre se compró un piso que le costó 120000 euros y ahora tiene que escriturarla, pero resulta que en la xunta ( galicia ) aparece la valñoración por 150000 euros, ¿qué debo hacer? ¿La escrituro por lo que le costó o por la valoración de la xunta?, hay que tener en cuenta, que cuando se valoró en la xunta fue cuando los pisos estaban por las nubes, y ahora están bajando, no sé si eso debe constar, pero si la escrituro por lo que le costó el piso ( 120000 eur ),¿puede haber alguna consecuencia? Si es así, te agradecería que me dijeras que tipo de problemas le puede acarrear a mi madre. Gracias
Respuesta
No es mi campo, de todas formas tengo entendido que el valor de escritura es lo de menos...
Tendrás que pagar según valor de la xunta.
Pattern