Cierre empresa.

Hola, buenas tardes;
Le comento, compro una sociedad, es una sociedad limitada y aparezco como único socio y administrador, y tengo una serie de problemas.
Resulta que la sociedad es de seguros, y uno de los anteriores propietarios me está quitando seguros llevándoselo a la correduría donde trabaja actualmente, quería saber si hay forma de denunciar esa situación y volver a atrás la escritura.
Si no es así tengo que cerrar la empresa, y actualmente tiene una serie de deudas con proveedores y hacienda, deudas que vienen de atrás pero yo lo compre a cambio de hacerme cargo de dicha deuda, quería saber si hay alguna manera de poder cerrar la empresa sin tener que pagar dichas deudas, teniendo en cuenta que la empresa actualmente no tiene nada a su nombre, tenía coches pero los vendí para pagar deuda.
Yo soy solvente, también quería saber si pueden embargar mis bienes personales, aunque la sociedad sea limitada.
Espero respuesta.
Un saludo.
Respuesta
Si que te pueden embargar tus bienes personales. Te aconsejo que consultes con un abogado para un posible concurso de acreedores. Si te interesa puedo ponerte en contacto con el gabinete jurídico de nuestra empresa.
Nota: este mail no es para consultas de carácter gratuito