Impago

Buenos días,
Tengo un cliente que no me abona las facturas desde mayo. No se que pasos seguir para reclamarlos ya que el alega que el servicio salió mal pero yo se lo di y he corrido con mis gastos y no quiero que de demore más el pago.
Atentamente,

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedo ponerte en contacto con nuestro servicio jurídico si te interesa.
Espero haberte ayudado
[email protected]
Nota: este mail no es para consultas de carácter gratuito
Necesitaba saber los pasos recomendados a seguir en una página gratuita donde expertos como tu o como yo de forma altruista resuelven o dan algo de luz a la problemática que pueda tener una persona sin ánimo de lucro.