Ganancias poker

Hola, gracias de antemano, veras yo juego al poker online y me gustaría saber si por ejemplo, ¿mis ganancias son de 2000? ¿O 3000? Al mes, yo para cobrarlo necesito meterlo en mi banco y claro todos los meses 2000 o 3000 euros pues, no se, mi pregunta es eso ai que declararlo o no, ¿hacienda me diría algo? ¿Es legal? No se todo lo que me puedan decir se lo agradezco a y no soy jugador de poker profesional, vamos que no tengo ni ningún titulo o licencia o lo que sea que me acredite de por que gano ese dinero . No se si estoy preguntando en el sitio adecuado pero como vi gestión y tal .

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo no soy especialista en temas fiscales aunque ese dinero deberás declararlo como ganancias del juego, en este caso deberás tributar por esas ganancias producto de tu actividad.