Trabajar dos semanas y darme de alta

Hola, he estado en una empresa trabajando como pintora, el contrato finalizó y ya cobré la ayuda pertinente por lo que me encuentro en paro.

Me ha salido una comunidad de propietarios para pintarla aprox. En dos semanas (trabajo en interior) y como nunca he trabajado por mi cuenta no tengo ni idea qué es lo que tengo que hacer, ni adonde ir para estar asegurada, ni cuánto tendría que pagar. Si tengo que pagar un mes completo o no. En fin todo lo que conlleva trabajar segura y de manera legal.

1 respuesta

Respuesta

Si es un trabajo de poco tiempo y van a ser unos 10 días, puedes darte de alta como autónoma y después darte de baja y seguir cobrando el paro, sin ningún problema.