Multa trafico

Hola.me ha llegado una multa de trafico(Ay. De Madrid) en la que me identifique como conductor ya que el coche es de una empresa.
-la multa es de el 17/09/2007
-La fecha de incoación del expediente es del 08/01/2008
-La fecha de emisión de esta notificación es de 15/01/2008
-La fecha que recibí la multa por correo certificado es 21/01/2008
en el coche no dejaron notificación y según me dicen los aparcacoches, se paso un coche de municipales pero nunca se bajaron de el a denunciar.
La calificación de la infracción es 6/182 LEVE
¿La multa ha prescrito? ¿Cómo recurro? ¿Donde presento el Recurso(Vivo en Madrid capital).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te remito al Reglamento General de Circulación, régimen sancionador, esa multa ha prescrito y debe ser archivada.
Realiza recurso y alega que las faltas leves prescriben al cabo de los tres (3) meses a contar del día después de su comisión, es decir que, si la fecha de la denuncia es del 17/09/2007 está más que prescrita indícaselo así y solicita que se archive el expediente puesto que no está dentro del plazo establecido para las notificaciones.
Del mismo modo incluye al final que, de proseguir el procedimiento y una vez agotada la vía administrativa, en caso de no archivar el expediente, harás uso de los tribunales y presentarás recurso contenioso-administrativo.
El recurso debes presentarlo ante el órgano emisor, si es el ayuntamiento el que denuncia o si por el contrario es la diputación o la mancomunidad de madrido hacienda, en Cataluña es Base pero en Madrid lo ignoro, de todos modos en la parte superior de la denuncia, en el encabezamiento, debe indicarte quien es el órgano emisro y sino, en el reverso debe indicarte los plazos que tienes para recurrir y que recurso caben ante esta denuncia, si agota o no la vía administrativa, así como a que´órgano debes remitir el recurso, de lo contrario, añádelo también al recurso y alega indefensión y defectos de forma.
No olvides puntuar la respuesta.