Horas extras

Tengo una amiga que en su trabajo puede realizar horas extras que cobra en dinero negro. No lo paga la empresa sino que te lo paga la compañera a la que le realizas el turno. Esta compañera se lo paga ingresandoselo en una cuenta bancaria por transferencia. ¿Qué pasa si realizan alguna inspección? Ella, tiene una cuenta vivienda, ¿hay algún problema si este dinero se lo ingresan en esta cuenta? La cantidad oscila entre 200 y 600 euros mensuales según el mes.
Gracias por adelantado.
Respuesta
En principio si no pasa de una cantidad excesiva no hay problema véase 20.000 por ejemplo pero de todas formas es mejor que se lo ingrese en su cuenta particular y después haga la transferencia o una imposición en efectivo en la cuenta vivienda.
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" height="100%" id="HB_Mail_Container"><tbody><tr width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" width="100%" height="250" valign="top"> </td></tr><tr><td height="1" style="font-size: 1pt"></td></tr></tbody></table>