Daños en coches

Tengo un garaje en la finca donde reside (soy propietario de mi piso y de la plaza de garaje).
Debido a unos desprendimientos en el techado del garaje se han producido una serie de desperfectos en el vehículo.
El seguro no cubre los daños, es un seguro mínomo.
¿Qué pasos he de seguir para reclamar la reparación de los daños? Pues supongo que sons responsabilidad de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sea un seguro mínimo, eso lo cubre la parte de responsabilidad civil, que es una parte que todos los seguros tienen contratada.
Quien te haya informado que el seguro no lo cubre, es mentira. Pide al administrador(si tenéis) por escrito, o en su defecto al presidente que se haga la reclamación pertinente al seguro, y si no te hacen caso pon una demanda a la comunidad(es posible que el seguro de tu coche si tienes contratado defensa jurídica te ayude)