Vehículo

Voy a constituir una sl y me voy a dar de alta en autónomos.
Si compro un vehículo (monovolumen) a nombre de la empresa y tengo otro como particular (lo usa mi mujer pero esta a mi nombre), ¿puedo meter el vehículo que compro a nombre de la empresa entero como gasto y no solo el 50%? Puedo alegar que el otro es el que uso el fin de semana...
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo otro a tu nombre no suele haber problema, pero ya se sabe con hacienda..., pero no suele haber problema. Lo hay cuando compras un super coche, y tienes un utilitario a tu nombre, pero es difícil.